¿Cómo llegar a Bahía Drake?

Avión

Las compañías aéreas Aerobell y Flysansa ofrecen vuelos directos a Bahía Drake desde San José.

Coche o Autobús + Barco

Los barcos a Bahía Drake salen desde Sierpe, por lo que tu primera misión será llegar hasta Sierpe en coche o en bus.

Si viajas en bus, la compañía Tracopa es la mejor opción desde San José. El bus te llevará hasta Palmar Norte, desde donde tendrás que tomar otro bus que te llevará directamente hasta Sierpe.

En el caso de ir a Sierpe en coche, deberás estacionarlo en alguno de los parkings habilitados para ello. Te recomendamos aparcar el coche en el parking del restaurante Don Jorge o en el parking del restaurante Las Vegas.

El último paso, será el de comprar los tickets para el barco que te llevará hasta Bahía Drake. Los barcos salen desde el restaurante Don Jorge todos los días a las 11:30h y a las 15:30h, y no hace falta reservar el ticket con antelación.

El viaje de vuelta en barco desde Bahía Drake hasta Sierpe, podrás hacerlo a las 07:15h o a las 14:30h.

El precio de los tickets de cada barco es de 20 dólares.

Coche

Viajar hasta Bahía Drake en cochees posible. 

Desde hace poco, han arreglado el camino hacía Bahía Drake y ya es posible llegar en coche tanto en la época seca, como en la estación de lluvias. Han construido puentes en todos los ríos que te puedes encontrar por el camino para que los pases sin ninguna dificultad.

Es recomendable hacer este trayecto con un coche 4×4 o bien, en un coche alto ya que el camino es tierra.

A unos 15 minutos de tu llegada a Bahía Drake, encontrarás un cartel con una tortuga que dice »a Drake por el puente». Tienes que girar a la izquierda y tomar ese camino para encontrar el puente. ¡Ningún GPS suele indicar este camino!

Antes de realizar tu viaje a Bahía Drake en coche en época de lluvias, llámanos o escríbenos para indicarte el estado del camino

Copyright © 2021 Top Trails Corcovado | Desarrollado por Ardeo Estudio